martes, 30 de enero de 2007

Deme dos

Confirmado: el trío de Hurlingham recluta aspirantes a los parches. ¿Los requisitos? conocer el repertorio y tener humildad y autocrítica.
Durante el verano, la banda se presentó en la costa y el interior del país, y el puesto fue ocupado por el ex-batero Jorge Araujo. La justificación del cambio fue una supuesta fractura en la mano sufrida por Catriel Ciavarella, pero según dejaron trascender sus allegados, el reemplazo era inminente.
Catriel sería el cuarto baterista que deja la banda, luego de Gustavo Collado (ex-La Sobrecarga, quien grabó Cuarenta dibujos ahí en el piso), Federico Gil Solá (que los acompañó en Acariciando lo áspero y La era de la boludez), y Jorge "Magoo" Araujo (Otroletravaladna, Narigón del Siglo, Vivo acá y Vengo del placard del otro).
Consultado por Página/12, Jorge “Killing” Castro, manager de Divididos, desmintió que se tratara de un reemplazo y afirmó que el plan del grupo es “tener la libertad de contar con dos bateristas, sin que haya preferencia por ninguno”.
Ahora, tener dos bateros para usar al que quieran cuando quieran es como contratar sesionistas. Ser sesionista no es ser parte de la banda, es ser un empleado.
Entonces, citando a nuestra bienamada Karina Olga Jelinek: "lo dejo a tu criterio".

No hay comentarios: